Comida Vespublicidad verano 2021 en Lua Mojacar

Vespublicidad Verano 2021

Al fin volvimos a sentir lo que es disfrutar de un rato en compañia del equipo Vespublicidad.

Nuestra plantilla al completo y algunos estrechos colaboradores y proveedores se sumaron a la cita para disfrutar de una comida inolvidable en uno de esos lugares que nunca pasan de moda, y esque el comer bien, en buena compañia  y en un marco tan chulo como el de Lua Mojácar es algo que ya pedia el cuerpo después de tantos meses de pandemia.                                                          Si venis por Mojácar de vacaciones ó vivis por la zona del levante almeriense, os recomendamos hacer una parada de mediodia y comer en Lua Beach Mojacar,  sin temor a equivocarnos, vais directos hacia un acierto que seguro os dejará un buen sabor de boca.

El arroz en Lua Mojacar es de bandera, y además el servicio top, algo que siempre caracterizó a éste mitico enclave de la playa de Mojácar.

Además como bien es sabido por todos la sobremesa y la tarde de copas es uno de sus fuertes en estos tiempos en los que al fin parece que el coronavirus empieza a cedernos un poco de terreno para el disfrute y las tardes se convierten casi en las fiestas de las que podemos disfrutar a dia de hoy en Agosto 2021 .

Si a todo esto le sumas la buena compañia el resultado es genial. Ojalá se vaya ya ésta pandemia y todo vuelva a la normalidad.

Gracias Santi y Renata y a todo el equipo Lua Mojácar por hacer sentir a todo el equipo Vespublicidad como en casa.

Para (+ info ) :  www.luamojacar.com

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!