Boracay Beach Garrucha entre los mejores chiringuitos de España

Boracay Beach Garrucha - Noticias Vespublicidad

Al sur de Garrucha, lindando con Mojácar, hay un rinconcito donde prestan especial atención a una joya nacida en el mar: la gamba roja. Es uno de los productos estrella de ‘Boracay’, un chiringuito donde se acude a comer, pero en el que también se saborean los atardeceres con la música de un dj residente, cócteles de autor y un servicio de cachimbas. Arroces, pescados y mariscos mediterráneos en un entorno playero.

Esta definición encontrareis en www.guiarepsol.com  cuando busqueis Boracay en la sección de chiringuitos recomendados de España, y cortos se quedan cuando le lanzan piropos a Boracay, uno de los negocios con más renombre en la famosa localidad costera de Garrucha ( Almeria ) .

Almeria en general podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que está de moda en toda España, pero éste verano 2021 la famosísima Guia Repsol pusó en el mapa gastronómico a Garrucha, y más concretamente a Boracay Beach Garrucha, el cual consiguió uno de los «Soletes» concedidos por ésta famosa guia gastronómica, guia que se ha convertio en santo y seña de los paladares más exigentes.

De éste modo Boracay planta bandera entre los mejores chiringuitos de España, codeándose al nivel de otros chiringuitos tan conocidos a nivel nacional como Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera, Boldadó en Ibiza, Bollullo en la Orotava de Tenerife ó Collados Beach en la Manga del Mar Menor de Murcia.

Desde Vespublicidad queremos lanzar nuestra más sincera enhorabuena a Juan y a todo el equipo Boracay Beach Garrucha, los cuales con su buen hacer contribuyen a que la imagen de Garrucha y de la provincia de Almeria en general siga subiendo enteros en el ideario del turista nacional.

Para nosotros es un auténtico orgullo contar con Boracay entre nuestros clientes Vespublicidad.

CLICK AQUI ABAJO porque Boracay Beach Garrucha te dice:

¡Hola!

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!