Skip to content

Con alma. Eso nos gusta decir, que comunicamos con alma. No es sólo un eslogan, nos esforzamos cada día en hacerlo realidad.

Lo primero, dándolo todo por cada uno de nuestros clientes. Todos, desde la gran empresa que rotula una flota de camiones hasta la pequeña cafetería que nos pide unas cartas de barra.

Pero eso no es todo. También hacemos que el fruto de nuestro trabajo contribuya a mejorar la vida de quienes más lo necesitan. No solo destinando todos los años parte de nuestro beneficio a proyectos solidarios locales y globales, sino implicándonos personalmente en ellos. Liderándolos, dedicando nuestro tiempo y nuestro esfuerzo, estando en primera línea.

Porque queremos ganarnos la vida, como todos. Pero también dejar huella en nuestra comunidad. Y es que Ves Publicidad no es exactamente una empresa. Ves Publicidad somos personas. Nosotros.

Guillermo Ves

Guillermo Nieto

El padre del invento

No se trata de un jefe al uso, es mucho peor, lo reconocerás en verano por ir descalzo en la oficina y en invierno por ir con 2 bufandas, no resulta sencillo compaginar radio y agencia publicitaria, pero este loco de atar lo consigue a pesar de su más que dudoso talento.  Les presentamos al padre de la criatura. 

Isabel Ves

Isabel Baraza

Directora Comercial

Una colaboradora más que especial para Vespublicidad, Isa lleva plasmando su impronta de alegría y buena vibra desde casi los inicios de la empresa, siempre colaborando con Guillermo en varios proyectos de un modo incansable. Es la sonrisa de la empresa y la primera chica que confió en el jefe cuando hacia sus pinitos en radio, anécdota que casi nadie conoce.

Diana Ves

Diana Bermello

Producción

Con su tranquilidad característica nada escapa a las soluciones pausadas de Diana, producción y mano derecha en gestiones varias de Guille, el temple se convierte en su principal virtud y como todos sabemos desde una postura repleta de empatía y amor todo es posible. 

Juan Ves

Juan Águila

Rotulación

El primo Juan no es que se llame así, simplemente es que es el primo del padre de la criatura, pero como éste se empeñó en decirle a la gente, "eso lo soluciona el primo Juan", todo el mundo acabó pensando que es su verdadero nombre de pila. Pues no, es sencillamente el jefe de rotulación y otro veterano de la agencia.

Ricardo Ves

José Ricardo Soledispa

Taller

Llegó a Vespublicidad para solventar unos meses de agobio, pero su buen hacer hicieron que se convirtiese en el chico encargado de garantizar el buen funcionamiento del taller y la producción propia en la empresa. Sus dotes de informático frustrado lo convierten en un auténtico crack ya que ssssssssshh!!!.... que no se entere nadie, no hay nada que no pueda arregla el señor Soledispa. 

Jose Ves

José Manuel Ventura

Diseño Gráfico

El Diseñador más rápido del mundo trabaja en Vespublicidad, y ese es su nombre, desenfunda diseños con una habilidad técnica casi casi al nivel de lo despistado que puede llegar a ser.... bueno no tanto, gana en despistado, aunque si en algo gana José es en buena persona, el niño mimado de la empresa al que todos quieren.  Oye, no pensaremos a estas alturas que existía el diseñador perfecto.

Juan Antonio Ves

Juan Antonio Carmona 

Creativo

Su llegada a Vespublicidad supuso un antes y un después a la hora de entender la empresa, experiencia a pesar de su juventud y mucho gusto añadido a una técnica que ha ido ganando en velocidad en los últimos años lo han convertido en uno de los mejores diseñadores de Almería sin lugar a dudas y posiblemente en uno de los mejores de Andalucía, qué digo Andalucía, España, o el Planeta Tierra... bueno, que es buenecillo diseñando y punto. 

Andrea Ves

Andrea García Mateo

La jefa
Aunque no trabaje en nuestras instalaciones y se dedique a otros menesteres en otra empresa, tenemos claro que la jefa, jefa, jefa, lo que se dice jefa en Vespublicidad es Andrea.  Dios nos mantenga por muchos años a Guillermo como patrón principal del barco, bueno, seamos justos, déjemoslo en que Andrea no ve el mundo desde ese punto de vista tan flower power característico de Guille.