Sudadera oficial CD Garrucha Basket

Sudaderas Garrucha Basket - Vespublicidad

En Vespublicidad ponemos a tu disposición todo tipo de sudaderas personalizadas.

El rango de precios lo marca el cliente, desde sudaderas baratas para que pueda incorporar tu logotipo en ellas hasta sudaderas de máximo nivel y acabados top.

Con la sudadera de CD Garrucha Basket el club disfrutó una de las grandes ventajas de ésta prenda publicitaria, al igual que sucedió con las camisetas fullprint también realizadas a dicho club, y es que el diseño resulta atractivo, por lo que la persona se siente identificada con la marca y no duda en llevar la prenda colocada a todas partes.

Si hay algo que ha colocado a CD Garrucha Basket como uno de los clubes deportivos referentes en el levante de la provincia de Almeria, ese algo ha sido la visibilidad de marca que ha impreso en la mente colectiva de los deportistas de la zona,  con una imagen corporativa que está super super mimada y que destaca donde llega.

Escoge tu sudadera preferida y nosotros nos encargaremos de poner tu logo en ella al mejor precio y con el acabado que desees, serigrafia, vinilo, impresión directa, bordado etc etc.

En Vespublicidad nos encargamos de todo, y además, como bien sabeis, ponemos el alma en cada proyecto.

Imágenes

Sudaderas Garrucha Basket - Vespublicidad

Ver otros proyectos de CD Garrucha Basket

CD Garrucha Basket