La nueva Estación GNG

Estacion Gng Ves

El 2018 fue un año de grandes cambios en Estación GNG. Tras terminar nuestro contrato con Energía FM a finales del 2017, decidimos tirar para delante en formato podcast, sin el soporte de una emisora convencional detrás. Los inicios fueron complicados, pero ilusionantes. Nos dimos de alta en varios agregadores, salimos con una página web propia en la que también se podían escuchar todos los episodios y empezamos a crecer desde ahí.

Fue absolutamente fundamental el apoyo de nuestros colaboradores de siempre que siguieron confiando en el proyecto en su nuevo formato. Nunca os lo podremos agradecer lo suficiente.

Tras casi un año en continuo crecimiento, pudimos firmar un nuevo acuerdo con Energía FM por el cual volvíamos a la radio en formato diario de lunes a viernes de 9:00 a 10:30 horas, al tiempo que seguíamos emitiendo cada programa en reposición en formato podcast, vía web y aplicaciones móviles.

Y mientras tanto, seguimos creciendo online. Actualmente tenemos más de 2.000 suscriptores entre las distintas plataformas y estamos cada semana entre los podcast musicales en español más destacados en Spotify.