Asesoría Vera

La nueva Asesoría Vera

En los pasados días, Ves Publicidad ha participado en la creación de una nueva marca. Carrasco Nicolás, empresa con cerca de 50 años de actividad en el levante almeriense, ha pasado a llamarse Asesoría Vera, renovando su imagen corporativa, produciendo toda una nueva gama de cartelería y papelería y estrenando una nueva página web.

La sociedad seguirá ofreciendo los servicios habituales de asesoría fiscal, laboral y contable así como auditoría y consultoría de negocio. Su equipo, que cuenta con licenciados y diplomados en Económicas, Empresariales, Derecho y Relaciones Laborales, seguirá siendo un referente en el sector tanto en competencia profesional como en dedicación y trato al cliente.

Para cualquier información adicional, podéis poneros en contacto con Asesoría Vera en su mail hola@asesoriavera.es o en su teléfono 950 390 151. Las oficinas seguirán siendo las mismas, situadas en la calle Villar, 6 en Vera, junto a la Plaza Mayor de la localidad. También podéis visitar su nueva web en la siguiente dirección: