En Vespublicidad damos la enhorabuena a AJCC Constructora

Constructora AJCC
Desde Vespublicidad queremos dar la enhorabuena a uno de nuestros principales clientes, Antonio Jesús Cervantes, por su reciente nombramiento como consejero de la U.D. Almería.
AJCC constructora y Antonio Jesús siguen recogiendo los frutos al trabajo duro de toda una vida, arduo trabajo que a dia de hoy le convierte en una de las constructoras más importantes de toda España, compaginando a su vez proyectos de obra en distintos rincones del país como Madrid, Toledo, Burgos, Cádiz, Granada y por supuesto la obra que copa la atención de todos los seguidores al fútbol en la provincia de Almería,  la obra del nuevo estadio de la UD Almería.

AJCC CONSTRUCTORA se convertía el pasado 9 de Septiembre 2021 en nuevo patrocinador oficial de la UD ALMERIA , pero ayer martes 21 de Septiembre saltaba la noticia de que Antonio pasaba a formar parte de la UD ALMERIA como consejero, algo que creemos supone todo un acierto para el equipo almeriense, que de éste modo se vincula un poco más si cabe con el levante almeriense, un levante de la provincia que tantos seguidores aporta al graderío de la UD ALMERIA históricamente.

Mediante rubrica Mohamed El Assy y Antonio Jesús Cervantes certificaban el acuerdo que unia mediante patrocinio oficial al equipo de la UD Almeria y a la constructora AJCC, y esto ya suponía un paso importantísimo en la vinculación entre la constructora y la UD Almeria, vinculación que si cabe aumenta ahora con éste nombramiento como consejero en el club indálico.

En Vespublicidad nos unimos a las numerosas reseñas de cariño que está recibiendo la constructora en los últimos días, dado que es un paso importantísimo para uno de nuestros clientes emblema e históricos en nuestra agencia. https://www.construccionesajcc.com/

La propia UD Almeria mediante comunicado oficial se refería de éste modo al acuerdo alcanzado en su propia web; www.udalmeriasad.com :

AJCC Constructura, empresa almeriense del sector de la construcción, se convierte en nuevo patrocinador oficial de la UD Almería, o lo que es lo mismo en uno de los sponsor más importantes de la entidad rojiblanca. Mohamed El Assy, director general del club, y Antonio Jesús Cervantes Caparrós, gerente de AJCC Constructora, firmaron el acuerdo.

La empresa está ligada a la UD Almería desde hace casi cinco años, período de tiempo en el que viene colaborando económicamente con distintos patrocinios; primero con la Fundación y, más concretamente con el equipo femenino, y posteriormente con la primera formación profesional. Ahora, coincidiendo con su gran expansión en el sector de la construcción, da un paso adelante para convertirse, como decíamos, en patrocinador oficial de la UD Almería. Su logo luce en el pantalón de las equipaciones del primer equipo, además de en otros soportes publicitarios.

AJCC Constructora, que lleva más de veinte años de densa actividad, tiene su origen en el levante almeriense; de hecho su sede principal se encuentra en Garrucha.

Por otro lado hay que subrayar que la empresa es, también, la encargada de llevar a cabo los trabajos de remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!