Mecheros Maraú Beach

Mecheros Maraú --- sección regalos publicitarios Vespublicidad

Los mecheros personalizados suponen uno de los regalos promocionales más utilizados por los clientes Vespublicidad.

Nuestra sección de regalos y merchandising nos está suponiendo una de las grandes alegrías en los últimos años , ya que no paramos de aumentar ventas en éstas secciones de nuestro negocio, en Vespublicidad creemos que ésto es debido básicamente a la clara simbiosis ( calidad del producto que ofrecemos vs precio justo de un producto de calidad ) .

Maraú Beach tuvo claro que un modo de ganar visibilidad y poder llegar a un gran número de clientes y amigos era a través de los encendedores personalizados.

Un mechero siempre será un regalo funcional que los clientes agradecerán.

En Vespublicidad nos dirigimos a todos nuestros clientes recomendándoles los mecheros personalizados para asi conseguir mayor alcance y que la imagen de marca aumente su reconocimiento por el mayor número de personas posible.  Además podreis elegir entre numerosas opciones que os presentamos en nuestro catálogo de regalos que renovamos año tras año , distintos diseños y modelos para adaptar a cada cliente su mechero ideal.

Ahhh y por si no conoceis éste famosísimo rincón del levante almeriense llamado Maraú Beach Club; aqui os colocamos su página web para que podais tirarle un vistazo:

www.marau.es

IMÁGENES

¡Suscríbete a nuestro newsletter!