viernes, diversión, tapas, bebidas, música en vivo

Los viernes de Andalucía Resto-Bar

Sin comentarios marzo 3, 2017

Conoce, visita y disfruta de lo nuevo que te ofrece Andalucía Resto-Bar.

La mayoría de nosotros desea la llegada de los viernes por la tarde. Después de una larga semana de trabajo, solo pensamos en reunirnos con nuestros familiares y amigos en un lugar que tenga buena música, buena comida y un ambiente agradable.

En Ves Publicidad, pensando en todos los que amamos este tipo de lugares, decidimos tomar la iniciativa y hablarles de uno en particular. Se trata de Andalucía Resto-Bar ubicado en el paseo el malecón Nº 136 de Garrucha. Fuimos personalmente a visitarlo para conversar un poco con los responsables y darle a ustedes todos los detalles.

Al llegar logramos conversar con el Sr. Antonio Zapata quien es, junto a su esposa, uno de los encargados y actuales responsables del restaurante. Una persona muy amable y agradable que se ofrecío responder todas nuestras preguntas.

Luego de admirar aquel atractivo lugar y ponernos cómodos, comenzamos preguntando:

Cuéntenos un poco la historia de Andalucía Resto-Bar... ¿En que año comenzó y quienes fueron sus fundadores?

  • Pues todo comenzó en el año 1.986 cuando los dueños del lugar, en este caso mis suegros, decidieron invertir en este negocio. Para ese año se inaguró lo que hoy conocemos como Andalucía Resto-Bar y desde entonces el lugar ha sido tanto para ellos, como para mi esposa y para mi, algo muy especial.

¿Después de su apertura, como han logrado matener vivo el lugar?

  • Desde que se aperturó el lugar se ha tratado de mantener la tradición que caracteriza a Garrucha, como la gamba roja por ejemplo. Sin embargo, hace un año decidimos darle un cambio al restaurante, decidimos apostar por el. Renovamos muchas cosas, entre ellas la cocina, y ahora es más moderno, más actual, pasamos de ser Restaurante a ser Resto-Bar. Ahora, en especial los días viernes hacemos eventos, tenemos música en vivo, ofrecemos variedad de tapas y degustaciones.

¿Y que tal está resultando este nuevo cambio, esta apuesta de música en vivo con variedad de tapas a degustar en noches tematizadas?

  • La verdad es que nos ha ido muy bien, un poco más lento de lo que esperabamos, pero podemos asegurar que el cambio a sido lo mejor. Incluso hemos tenido visita de personas que antes ni siquiera imaginamos. Los cambios han atraido público de todo tipo, la variedad nos ha permitido complacer a todo tipo de público y traer un grupo de música o cantante cada viernes por la noce, eso nos contenta pues era nuestra idea en un principio.

¿En cuanto a la música en vivo, ha habido algún musico en especial que los haya sorprendido?

  • No puedo decir que hayamos tenido uno mejor que otro, la verdad es que todos lo hacen muy bien. Han estado a la altura, han sido agradables, amables y mantienen al público animado.

Nos alegra que el cambio esté dando buenos resultados, incluso los hemos estado siguiendo en redes sociales y su pagina de facebook está teniendo un empuje notable en estos últimos meses... ¿Cree que es importante la imagen a través de Redes Sociales, incluso para años futuros?

  • Si, considero que las redes sociales son muy importantes, tienen gran impacto y sin duda han sido una gran influencia en este nuevo proceso de cambio. Puedo asegurar que gracias a las redes hemos crecido y estoy seguro que gracias a ellas seguiremos creciendo en los años futuros.

¿Y que opiniones positivas ha oído personalmente desde que se hizo el cambio?

  • La verdad es que muchas, tanto de las personas que nos conocen desde hace años, como de nuestros familiares y amigos. Hasta los nuevos clientes se van contentos después de disfrutar de uno de nuestros viernes por la noche y son los comentarios positivos, siempre comentan al salir lo bien que lo pasan aquí.

¡En horabuena! Eso demuestra una mejora en todos los niveles... ¿Puede asegurar entonces que la familia Andalucía Resto-Bar está contenta con los resultados?

  • ¡Totalmente! Mis suegros, mi esposa y yo nos sentimos agradecidos con todos los que aceptaron y están apoyando este cambio.

Con estas palabras de felicidad dimos por finalizada aquella agradable conversación con el Sr. Antonio y nosotros salimos muy contentos de este lugar tan calido y acogedor.

Definitivamente en Andalucía Resto-Bar se puede disfrutar de un gran viernes, se puede salir cansados de una larga semana de trabajo confiados de que existe un lugar al que se puede ir a disfrutar, solos, con amigos o en familia. Incluso el resto de la semana, podemos considerarlo un buen lugar para comer y compartir, agradables e inolvidables momentos.

"Tengamos la valentía para el cambio, la fuerza para llevarlo a cabo y la fé para creer que todo saldrá bien."


Sin comentarios