mollat, librería, fotografías, éxito, Instagram

Gracias a sus divertidas fotos esta librería es un éxito en Instagram

Sin comentarios marzo 14, 2017

Con llamativas fotos de portadas de libros, esta librería es todo un éxito en Instagram.

Hoy día leer es un pasatiempo común y favorito, hay quienes disfrutan más de un buen libro que de una buena película. Pero a pesar de ello, es más común ver como a muchos les resulta un poco aburrido la lectura. Ahora, sea cual sea tu caso, de seguro mirar esta cuenta de Instagram abrirá tu curiosidad por al menos acercarte a una librería y ¿por qué no? hasta de comprar algún libro.

Se trata de Mollat, una librería que logra de forma divertida y creativa tentarte a mirar sus portadas aunque no te gusten los libros. Es una librería Francesa ubicada en la ciudad de Bordeaux (Burdeos), esta ha hecho buen uso de su cuenta de social media (Instagram) promocionando los libros que allí se venden de una forma muy atractiva, logrando captar la atención de al menos unos 40 mil seguidores.

Actualmente posee más de mil cuatrocientas publicaciones, llegando a obtener hasta tres mil LIKE en al menos una de estas.

Es bastante interesante la forma en la que, esta peculiar librería, pone en contexto sus portadas con el mundo real.

De forma casi perfecta logra unirlas con la realidad, y el resultado es por demás llamativo y único. Sin la mínima necesidad de usar Photoshop o algún otro programa de retoques, son capaces de completar las portadas con los rostros o el cuerpo de algunas de las personas de la tienda.

Lo que más nos llamó la atención de esta forma de venta, es que han logrado que aquellos a los que les aburre la lectura, se les abra el apetito y vayan a la tienda. Además han logrado que sus redes sociales sean mucho más conocidas.

Sin duda una librería que sabe como vender y que demuestra mucha creatividad a la hora de promocionarse. Lo que nos enseña que no existen los límites para la creatividad, pues sea cual sea nuestra forma de llegar a las personas, si usamos la creatividad lo lograremos.

"El creativo no es el que imagina, si no el que hace imaginar"


Sin comentarios