mike stefanini, logos, marcas, equivocados

Este diseñador coloca los logos de las marcas en productos equivocados

Sin comentarios marzo 1, 2017

Estos dos meses que han transcurrido del 2017 definitivamente nos han sorprendido. En artículos anteriores pudimos ver como algunas empresas han creado divertidos y creativos productos que hacen nuestra vida más cómoda, divertida, deliciosa y sencilla.

Ya todos conocemos la Shower Beer, esa cerveza que podemos beber bajo la ducha y que se ha convertido en algo viral. También conocemos la divertida combinación entre sushi y chocolate que creó Kit Kat para dar honor a una de sus tiendas en Tokio.

Pero no todo es productos, esta vez nos hemos topado con un artista del diseño muy particular que nos sorprende con sus creativas creaciones. Se trata de Mike Stefanini un diseñador que nos muestra mediante su cuenta de Instagram, como se ven los logos de las marcas más famosas en los productos equivocados.

¿Puedes imaginar una lata de refresco con el logo Nike? ¿O el logo de tus redes sociales favoritas en un empaque de dulces? Pues por increíble o tonto que parezca, ahora no es necesario imaginarlos, ahora podemos verlos.

Mike Stefanini el diseñador y creador de este proyecto llamado "Brand Mix" es también un director de arte Frances que decidió realizar esta divertida iniciativa para mostrar como los logos de las grandes marcas pueden estar bastante lejos de lo que suelen vender.

Sus imagenes resultan bastante atrayentes y divertidas pues algunas desentonan totalmente de la realidad, lo que nos muestra que Mike ha imaginado nuevos papeles para estas y ha logrado covertirlas en una absoluta curiosidad.

Sin duda un gran artista del diseño que usa todo su ingenio para darnos nuevas perspectivas y hacer más divertida nuestra manera de ver las grandes marcas.


Sin comentarios