aurora, bar, restaurante

El 2017 de Aurora Bar - Restaurante

Sin comentarios mayo 2, 2017

La apertura y mucho más de Aurora Bar-Restaurante este año 2017.

Ya todos conocemos a "Aurora Bar-Restaurante", un exclusivo y bello lugar ubicado en el paseo del mediterráneo de Mojácar, en el que se puede disfrutar del mejor ambiente y una de las mejores vistas al mar.

Durante su apertura el pasado mes de Marzo, el gabinete de prensa de Ves Publicidad estuvo allí disfrutando de excelente y agradable compañía, y viviendo además la experiencia de ser los primeros en conocer las primicias que Aurora trajo este año 2017 para todos nosotros. En esta apertura estuvieron también unas 120 personas más concurriendo el lugar. Tanto ellos como nosotros, tuvimos el privilegio de desgustar los más selectos y exclusivos aperitivos, las mejores bebidas y esa atención que solo Aurora sabe brindar.

Estuvimos conversando con el Bartender principal del lugar, quien nos mostró la variedad de bebidas y el servicio de barra que Aurora estaría brindando este año. Entre ellos destacó la gran variedad de cócteles que se han modificado y mejorado para el agrado de los clientes, además de su famosa sección de bebidas Premium, vinos y zumos que se hacen con la intención de hacer explotar el paladar de todos los que visitan este lugar tan agradable. 

Además de ello tuvimos la oportunidad de conversar con el protagonista principal de la noche, el Sr. Pablo, quien es el dueño y responsable de la gastronomía que distingue este lugar. Le hicimos un par de preguntas y este fue el resultado:

¿Cuéntenos Sr. Pablo, como ha sido la experiencia de Aurora en este segundo año de apertura?

  • La verdad es que ha sido muy buena la experiencia, aunque fue una apuesta fuerte por el negocio, gracias a Dios poco a poco la gente nos ha estado conociendo y va disfrutando y comentando la calidad que tenemos para brindarles. Lo que te da ánimo y fuerzas para seguir trabajando.

Cuanto nos alegra Sr. Pablo que Aurora esté cumpliendo las expectativas esperadas en tan poco tiempo. Eso demuestra la calidad y el cariño con el que se realiza el trabajo, ahora...

¿Hay alguna novedad este año Sr. Pablo? ¿Algo en lo que Aurora se haya reforzado para mejorar tanto la calidad como el servicio?

  • Si por supuesto que la hay, como saben nuestra especialidad es la carne asada, sin embargo este año hemos apostado por nuevas degustaciones. Hemos anexado cabrito y cochinillo por encargo, también cortes de carne agertina con diferentes pesajes para que las personas que no pueden comer los más de 300 gramos que se come en cualquier restaurante, puedan comer 250 gramos que a su vez es mucho más económico. Hemos repotenciado también nuestra barra con el tema de tapas y pinchos, además agregamos una tablita llamada "Tablita Aurora" en la que dos personas pueden disfrutar de una deliciosa mini barbacoa, acompañandola así de cervezas o bebidas a su gusto. 

Suena tentador Sr. Pablo, ya queremos regresar para degustar todas las novedades que el Aurora trajo este año.

Luego de despedirnos, decidimos darnos un último paseo por el lugar y conversar un poco con algunas de las personas allí presentes. La mayoría de ellas manifestaron ser clientes frecuentes y mostraron su agrado por el lugar, nos aseguraron que lo visitarían durante lo que resta de año, ya que para ellos es un lugar al que vale la pena ir una y otra vez.

Días después de su apertura, en la semana más sagrada del año (semana santa), estuvimos nuevamente de visita por el Aurora Bar-Restaurante y pudimos experimentar que no solo los clientes que aseguraron volver estaban mostrando su fidelidad, si no que además, muchas personas se detenían allí para disfrutar del buen clima y la buena atención. En todos los casos pudimos ver lo complacidos que estaban. Además el Aurora cumplió lo que prometió en su apertura y puso en marcha todos los nuevos proyectos, lo que trajo como consecuencia el éxito total.

No podemos negar que lo que resta de año será muy bueno para el Aurora Bar-Restaurante y para todos los que decidan visitarlo.

"El éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste."


Sin comentarios