brick burger, filipinas, hamburguesas, lego

Brick Burger, el restaurante que sirve hamburguesas en forma de Lego

Sin comentarios marzo 7, 2017

Conoce a Brick Burger el restaurante con hamburguesas en forma de Lego.

A la gran mayoría de nosotros nos encantan las hamburguesas y más aún cuando vemos aquellos anuncios donde se nos muestran de forma tan suculenta. En muchas ciudades de España, incluyendo la nuestra, podemos encontrar lugares donde consumirlas, y aunque no es un menú que cunsumiríamos todos los días, si es uno en el que pesamos de vez en cuando a la hora de comer.

Como hemos dicho en otras oportunidades, el 2017 ha estado cargado de cosas sorprendentes, cosas nuevas y divertidas donde la comida ha sido la principal protagonista. Y por supuesto la hamburguesa tenía que formar parte de la lista.

Hoy hablaremos de Brick Buger, un restaurante Filipino ubicado en el conglomerado urbano de Pásig. Este restaurante a orientado y enfocado su creatividad a la famosa marca danesa "LEGO", creando así hamburguesas con el pan en forma de LegoBloques.

Según se conoce, la carta de este peculiar restaurante está basada principalmente en los personajes de "La LEGO película" y todo el local está decorado con multitud de elementos de la marca, incluyendo una gran colección de minifiguras de edición limitada. El menú te permite elegir entre una variedad de hamburguesas, hechas con pan de color junto a una (o dos) carnes cuadradas junto a otros ingredientes comunes y condimentos.

Pero las hamburguesas no son las únicas protagonistas del menú, sus alas de pollo fritas, Hot Dogs, nachos, aros de cebolla y postres entre otros son también parte del disfrute. Además, si eres de los que te aburres mientras esperas, el restaurante se lo ha pensado muy bien y tiene a dispocisión cajas llenas de bloques de LEGO reales, para que dejes fluir la creatividad mientras esperas.

Este llamativo lugar abrió sus puertas hace solo unos meses y desde entonces se ha convertido en un éxito, tanto en la ciudad de Pásig como en las redes sociales.

WE DARE YOU to take on our spiciest burger to date! Drizzled with garlic and BBQ sauce and crispy onion rings, WILD STYLE is one burger with a kick.

Una publicación compartida de Brick Burger (@brickburgerph) el

ABS-CBN's @umagangkayganda and @marlomortelmusic drops by Brick Burger for a visit!

Una publicación compartida de Brick Burger (@brickburgerph) el

Sin duda, es el tipo de lugar donde comer no es nada aburrido, y tanto si amas las hamburguesas como si amas Lego, este restaurante es uno de los inventos más creativos y deliciosos que se han hecho hasta ahora.

Si llega Brick Buger a España ¿te atreverías a probarlas?


Sin comentarios