shower, beer, cerveza, ducha, creatividad

Shower Beer es la primera cerveza creada para beber en la ducha

Sin comentarios febrero 7, 2017

"Shower beer, la primera cerveza pensada y creada para beber en la ducha"

Hace unos mil años en Alemania, especificamente en la edad media, se ori¡ginó lo que mundialmente conocemos como "Cerveza". Esta bebida fue producto de la combinación entre el lùpulo y la cebada fermentada alcohólicamente. Y aunque ya existían registros de su existencia, fue en aquel entonces que se le dió ese sabor tan particular que posee.

En la actualidad son muchas las personas a las que les encanta esta bebida, algunos la prefieren como el acompañante perfecto de las tapas, almuerzos o cenas; otros la prefieren en fiestas o reuniones. Pero sea cual sea el modo en el que nos guste beber una fría cerveza, hoy podemos decir que se ha ampliado la forma en la que lo hacemos, porque nos hemos topado con un invento definitivo: Una cerveza creada para beber mientras te duchas.

Única presentación.

Envasada en botellas de 18cl con 10% de volúmen de alcohol, son ideales para beber en tres o cuatro tragos. La Shower Beer se ha autoproclamado como la primera cerveza para beber en la ducha. Los creadores de esta particular cerveza son la agencia creativa sueca Snask y la empresa cervecera PangPang una colaboracón que al parecer ha dado sus frutos y está causando revuelo entre las personas que ya la conocen y la han consumido, porque la primera remesa de la Shower Beer fue vendida al completo y la segunda ya se está produciendo.

Incluso podemos encontrar en las redes sociales cientos de comentarios sobre lo mucho que esta primera remesa a gustado, usando el hashtag #showerbeer podemos leer comentarios como:

  • Vía Twitter - Stephanie Sager @Orange_PolkaDot 4 feb.

"La forma perfecta de terminar un largo día #showerbeer"

  • Vía Twitter - Eve Kearney @Kearnivale

"Nada supera una cerveza fría en una ducha caliente despúes de un lardo día de deportes #showerbeer"

  • Vía Twitter - Gla Char @NudistInTrainin

"Sé que es solo medio día, pero al ducharme ya ha sido ese tipo de día #showerbeer"

Mucha creatividad...

Lo que hemos visto nos deja claro que es un invento ideal para cualquier día bajo la ducha o para comenzar nuestros sábados por la noche antes de salir de casa, ¿no les parece?. Sin duda ahora nos quedan ganas de probar esta creativa combinación de bebida, ducha, creatividad y buena publicidad.


Sin comentarios