kit kat, sushi, chocolate

La edición limitada de Kit Kat que combina sushi y chocolate

Sin comentarios febrero 9, 2017

Conoce la edición limitada que Kit Kat creó para los amantes del sushi y del chocolate.

Todos conocemos el chocolate, incluso la mayoría de nosotros somos amantes a su delicioso sabor. También somos amantes al sushi, típico plato de origen japonés que normalmente combina arroz con sésamo, salmón o trucha. Pero, ¿te imaginas combinar estos sabores? Pues, si eres amante de ambos te va a encantar la nueva idea de Kit Kat.

Esta importante empresa de la industria achocolatada lanzó su nueva creación ¡Sushi de Kit Kat! una edición limitada que dispone de tres peculiares sabores: Maguro (atún), Tamago (huevo) y Uni (erizo de mar). Al mirar sus nombres pudieran parecernos poco atractivos, pero podemos estar tranquilos porque estos nombres solo son representaciones de la variedad de sushi en las que se inspiraron para crearlos, no tienen nada que ver con los sabores reales de estas barras de chocolate.

Por ejemplo el sushi Maguro es una combinación de Kit Kat sabor a frambuesa colocado sobre un cubo de arroz hichado cubierto de chocolate blanco.

El sushi Tamago lleva una combinación de Kit Kat sabor a calabaza sobre un cubo de arroz hinchado cubierto de chocolate blanco y enrollado con una alga.

Y el sushi Uni es una combinación de Kit Kat sabor a melón acompañado de mascarpone y chucherías cubierto en una ancha alga marina.

Sin duda sabores únicos y según Mashable (un blog de noticias de internet muy famoso en Estados Unidos) estas variedades de Kit Kat se han creado para celebrar la apertura de su primera tienda a pie de calle en Ginza (tokio), debido a que las otras tiendas de la marca se encuentran en zonas subterráneas.

Por lo que sabemos y hemos investiado, estos peculiares pero llamativos Kit Kat de sushi están, desde el 4 de Febrero, disponibles en japón con un costo por pieza de 3000 yenes (unos 24 euros). ¿costosos no creen? Pero este es el precio que a veces se paga por las ediciones limtadas...

Sin duda una combinación de imagen, creatividad y sabores que nos hacen tener ganas de probarlos.


Sin comentarios