apps, instagram, fotos, vídeos

10 Apps para Instagram que harán tu perfil irresistible

Sin comentarios febrero 23, 2017

Conoce las 10 Apps para Instagram con las que podrás mejorar tus vídeos, fotos y stories.

En vista de que Instagram se ha convertido en una red social imprescindible en la que puedes contar tus historias y tu día a día, nos pareció apropiado darte algunos tips. Queremos que conozcas las 10 apps que la harán más sencilla e irresistible. Porque aunque no somos fotógrafos profesionales, si podemos parecerlo dándole una nueva vida a nuestro perfil y consiguiendo más seguidores.

Aunque Instagram tiene sus propias apps y dispone de sus propios filtros, aún así las opciones que hay en el mercado nos permiten sacarle más brillo a nuestras fotos, vídeos y así conseguir diferenciarnos en el mar de contenido que existe. En Instagram se comparten una media de 100 millones de fotos y vídeos al día, la mayoría haciendo uso de aplicaciones, las cuales están disponibles tanto para iOS como para Android. Por ello hemos recopilado algunas opciones interesantes para ti.

Retoque y Edición:

10. Snapseed

Es uno de los editores más completos y conocidos. Esta app de edición te permite hacer lo que quieras con una fotografía, tiene todo tipo de capacidades de edición y es sencillo de usar y ofrece diversas funciones de edición manuel y filtrado.

9. Black

Es una de las mejores apps para sacarle el jugo a nuestras fotos en blanco y negro. Muy al estilo de la gran mayoría, esta app cuenta con presets que hacen la vida más sencilla, con filtros que emulan los carretes tradicionales como son los de Kodak, Fuji y Ilford.

8. Afterlight

Esta app es una que está basada en puntos de luz. Es tan completa que te permite poner más de 20 filtros donde puedes elejir la intensidad de color que quieres darle a la foto, el toque de luz del flash y las temperaturas de color.

Diseño:

7. Prisma

Es una de las apps que está de moda gracias a sus espectaculares filtros artísticos y como en la mayoría de las apps, podemos corregir con ella ciertos aspectos de las fotos. Lo más interesante de esta app son sus estilos predefinidos.

6. Quick

Es una app que te permite superponer textos en tus fotos, tiene una amplia variedad de fuentes con colores a elegir. Su presentación gratuitaañade una pequeña marca de agua en la esquina de la foto, pero aún así vale la pena tenerla.

Vídeo:

5. Boomerang

Muchos ya conocen esta app de moda, hecha para crear gif animados, llamados Boomerang. Estos Boomerang se hacen directamente de Instagram, te permite disparar una ráfaga de fotos y la convierte en un bucle.

4. Phhhoto

Actualmente hay muchas apps que nos permiten hacer loops, pero con Phhhoto es diferente. Con esta app puedes crear un loop en baja fidelidad, lo que le da un estilo retro muy interesante y le da ese toque atractivo.

Collage:

3. Moldiv

Moldiv es una app que nos permite crear nuestros propios collages de fotos, contiene más de 200 formas para escoger. Es muy sencillo de usar, solo seleccionas el collage que quieres y metes en el cada una de las fotografías que te gusten.

Gestión:

2. Later

Como todas las apps para programar Later te envía una notificación. Pero a diferencia de las demás, Later es muy útil para tener un calendario bien actualizado y gestionar además la planificación de diferentes cuentas de forma sencilla.

1. Buffer

Con la integración de esta app podemos gestionar todo nuestro perfil. Aunque es similar a otras apps de planificación, la ventaja de Buffer es que nos sirve para planificcar el contenido editorial de otras redes sociales.

 

Estas incleíbles apps nos ayudan a mantener nuestra cuenta en Instagram tan actual y tan irresistible que de seguro nuestros seguidores aumentarán de día en día. Con ellas nos sentiremos satisfechos de colgar cualquier fotografía, como si fuesemos unos profesionales.


Sin comentarios